martes, 6 de febrero de 2018

¡Gracias, víctimas de Navarra!


No es suficiente la disculpa que ha amagado el presidente de la AVT si, a fin de cuentas, continúa con la misma actitud. A última hora, al parecer, ha apartado a Bildu de la 1ª Jornada, pero sigue apostando por la nefasta política hacia las víctimas del gobierno de Geroa (apoyada -no se olvide- por Bildu). Me duele decirlo, porque Alfonso Sánchez es una víctima, pero el daño que ha hecho a las víctimas de Navarra es tan grande que debe presentar su dimisión ¡YA! 
¡¡¡Gracias, víctimas; (gracias, Amaia Romero); gracias, Navarra!!!

Una sala vacía y arropado por el nacionalismo vasco del cuatripartito. 
Así ha sido ha sido el paso del presidente de la AVT por Navarra, después de varias jornadas de insultos y menosprecios a las víctimas de ETA en Navarra, que le han dado su espalda de manera clara y rotunda.
La noticia completa en Navarra.com




La Asociación Navarra de Víctimas del Terrorismo de ETA ha exigido una disculpa al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez Rodrigo, por "sus descalificaciones, calumnias y faltas de respeto" tras sus declaraciones en las que afirmaba que en el Comunidad foral se estaba haciendo un "uso partidista" de las víctimas y lamentaba que "algunos siguen tirándose los muertos a la cabeza para desbancar del poder a unos partidos u otros".
La noticia completa en Navarra.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente, que es un mal nacido.

Echenique dijo...

¿ Uso partidista de las víctimas ? Ojalá las víctimas dieran votos, pero, desgraciadamente, no es así. Hoy día el común de los mortales quiere pasar página y olvidarse cómodamente que el 40% de los asesinatos etarras sigue pendiente de esclarecimiento, sigue prescribiendo y, por tanto, sin hacerse justicia a multitud de víctimas que, tantos, tantísimos, de todos los colores políticos, esperan que se aburran y se callen, al igual que un Desolvidar tan pelma según ellos. Es el gran triunfo de eta. no sólo está en las instituciones y reescribiendo la historia a su mayor gloria sino que está consiguiendo, poco a poco, acallar a las víctimas y hasta imponerles el complejo de culpabilidad, como se desprende de un presidente de ellas totalmente indigno.

Ispán dijo...


Pronto una auténtica ley de memoria histórica que vaya desde los años 70 hasta la actual y recuerde el terrible sufrimiento de una parte de la sociedad vascongada,navarra y en toda España y cuya autoria es responsabilidad de una banda criminal con sus asesinos de a pie ,su estado mayor politico y sus cómplices .Interesante será que aparezcan los que en un ejercicio de cinismo recogian las nueces.